jueves, 10 de febrero de 2011

Cogido a tu cintura


Soñé que tu me querías
y desde entonces no duermo,
Dormiría contigo todas las noches,
Amor sin ti es viva muerte
Noche de alba siempre oscura
Que salvaje eras en mis sueños
Los recuerdos de las flores
que se marchitan
La juventud de tu cuerpo que me embriaga
Y el olor a algas marinas que me fascina
Dormiría contigo otra locura
Y que el alba me sorprenda abrazado a tu cintura
Si maniegas vivir contigo otra aventura
Una muerte temprana segara mi vida
Noches de amor y locura
Me sorprenderán de nuevo
Abrazado a tu cintura


Cogido a tu cintura


Soñé que tu me querías
y desde entonces no duermo,
Dormiría contigo todas las noches,
Amor sin ti es viva muerte
Noche de alba siempre oscura
Que salvaje eras en mis sueños
Los recuerdos de las flores
que se marchitan
La juventud de tu cuerpo que me embriaga
Y el olor a algas marinas que me fascina
Dormiría contigo otra locura
Y que el alba me sorprenda abrazado a tu cintura
Si maniegas vivir contigo otra aventura
Una muerte temprana segara mi vida
Noches de amor y locura
Me sorprenderán de nuevo
Abrazado a tu cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario